Alfombras SmartStrand (Fibra inteligente de fácil limpieza)

SMARTSTRAND significa “Hilo inteligente” y ha sido desarrollado por MOHAWK junto al gigante DUPONT, el mayor desarrollador de materiales del mundo a quienes hemos de agradecer la existencia del NYLON, la LYCRA, el NEOPRENO, el TEFLON y el KEVLAR entre otros. SMARTSTRAND está fabricado con fibra TRIEXTA Dupont Sorona, un polímero renovable extraído en gran parte del maíz.

¿Qué diferencia a SMARTSTRAND de lo que conoces hasta ahora?

1-Protección un 50% mayor contra las manchas y la suciedad: Protección que se incorpora directamente durante la fabricación de la fibra , esto significa que dicha protección perdurará durante toda la vida de la moqueta. Manchas de café caliente, vino, salsas, mostaza u otras saldrán fácilmente solo con agua o detergentes suaves. Incluso la orina de mascotas dejarán de ser un problema: Todas las moquetas de SMARTSTRAND vienen con garantía de por vida por manchas producidas por animales domésticos así como manchas de barro. Además es resistente a la decoloración por la exposición al sol, rayos UV u ozono.

2-Más Resistente: SMARTSTRAND ha sido sometido a rigurosas pruebas de resistencia y durabilidad demostrando su gran resilencia gracias a su estructura molecular única, con forma enroscada, que cede fácilmente y se recupera rápidamente para resistir el aplastamiento que sufren otro tipo de moquetas. Resultados excelentes en comparación con fibras como el Nylon.

3-Más Suave:A pesar de los esfuerzos realizados para conseguir la fibra más resistente del mercado, MOHAWK no ha descuidado la estética de estas moquetas a las cuales ha dotado de una suavidad inédita hasta ahora aportando un confort excepcional.

4-Más Ecológica: El 37% de SMARTSTRAND está hecho de materiales renovables. La producción de SMARTSTRAND produce un 63% menos de gases invernaderos.

Todas las características anteriores están certificadas.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Elegir entre una alfombra oscura o una alfombra clara

    Hay que tener en cuenta que las alfombras adquieren gran importancia por la superficie que ocupa. Por lo tanto, una habitación pequeña parecerá mas espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportara un aire mas acogedor.

  • ¿Cómo calcular la medida de tu alfombra?

    Diferenciar la sala de estar del comedor, dar más importancia a una zona de otra o dar más profundidad a un dormitorio, son algunas de las posibilidades que te ofrecen las alfombras, pero igualmente debes de ser consciente de que una elección errónea de la medida puede causar el efecto contrario, por lo tanto, es recomendable seguir una serie de consejos prácticos que te indicamos a continuación.

  • ¿Qué significan los símbolos de aparecen en los muestrarios?

    En muchas ocasiones cuando acudimos a nuestro proveedor de alfombras nos encontramos con unos símbolos en los muestrarios que no sabemos lo que significan y que en realidad nos aportan una información muy valiosa para que la elección que hagamos sea la más correcta. Es por ello que hemos considerado que  es importante explicaros que son y en qué consisten.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona