Alfombras de Exterior

Las Alfombras de exterior son aquellas que por sus características técnicas pueden emplearse tanto en el exterior como en el interior. Entre estas características técnicas encontramos tales como resistencia a la luz solar, resistencia al agua y resistencia térmica. No te pongas limites y elige de entre nuestras colecciones las alfombras de exterior que mas se adapten a tu estilo. 

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Alfombras de Sisal: Limpieza y Mantenimiento

    El sisal es un material sumamente versátil que se utiliza para tejer muchos de nuestras Alfombras. El proceso de selección de sisal es fundamental para que la alfombra sea calidad superior de apariencia suave y elegante y una mayor durabilidad.

  • Las alfombras que sueltan pelo

    Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.

  • Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

    Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre siempre que vaya bien con el color de los muebles y no olvides que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona