Alfombras de Pelo Largo o Shaggy

Las alfombras de pelo largo o Shaggy son un referente en decoración. Ya sea por su aspecto confortable y cálido o ya sea por la cantidad de posibilidades que presentan para ser empleadas en cualquier estilo decorativo, probablemente las alfombras de pelo largo son las mas demandadas por todo tipo de publico. Entre nuestras colecciones encontrarás un gran numero de opciones que seguro encajarán con aquello que te ronda en la cabeza. Si no quieres equivocarte las alfombras de pelo largo serán tu elección.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Alfombras de Sisal: Limpieza y Mantenimiento

    El sisal es un material sumamente versátil que se utiliza para tejer muchos de nuestras Alfombras. El proceso de selección de sisal es fundamental para que la alfombra sea calidad superior de apariencia suave y elegante y una mayor durabilidad.

  • Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

    Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre siempre que vaya bien con el color de los muebles y no olvides que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

  • ¿Debo Aspirar o sacudir la alfombra?

    El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, en la mayoria de los casos deberemos hacerlo sin el cepillo,ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona