Alfombras de Pelo Largo o Shaggy

Las alfombras de pelo largo o Shaggy son un referente en decoración. Ya sea por su aspecto confortable y cálido o ya sea por la cantidad de posibilidades que presentan para ser empleadas en cualquier estilo decorativo, probablemente las alfombras de pelo largo son las mas demandadas por todo tipo de publico. Entre nuestras colecciones encontrarás un gran numero de opciones que seguro encajarán con aquello que te ronda en la cabeza. Si no quieres equivocarte las alfombras de pelo largo serán tu elección.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • limpieza alfombras de vinilo

    Alfombras de Vinilo y Moquetas KEPLAN: Mantenimiento y Limpieza

    Las alfombras de vinilo KEPLAN y las moquetas son fáciles de limpiar. La superficie no requiere ningún tratamiento especial, lo que significa bajos costes durante la vida útil del revestimiento.

    MÉTODOS DE LIMPIEZA ADECUADOS DE LAS ALFOMBRAS Y MOQUETAS DE VINILO

    LIMPIEZA REGULAR  

  • alfombras de exterior

    Alfombras de exterior: Consejos para elegir bien.

    Hace tiempo que ha desaparecido la vieja costumbre de quitar las alfombras en verano y no solo eso, sino que su uso en exterior aumenta cada año gracias al desarrollo de nuevos materiales que nos permiten disfrutar de ellas fuera y dentro…y siempre A MEDIDA.

    Las Alfombras de exterior pueden ser de varios tipos y conviene saber cuáles son antes de decidirse por unas o por otras.

  • Las alfombras que sueltan pelo

    Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona