Alfombras de Pelo Largo o Shaggy

Las alfombras de pelo largo o Shaggy son un referente en decoración. Ya sea por su aspecto confortable y cálido o ya sea por la cantidad de posibilidades que presentan para ser empleadas en cualquier estilo decorativo, probablemente las alfombras de pelo largo son las mas demandadas por todo tipo de publico. Entre nuestras colecciones encontrarás un gran numero de opciones que seguro encajarán con aquello que te ronda en la cabeza. Si no quieres equivocarte las alfombras de pelo largo serán tu elección.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • limpieza alfombras de vinilo

    Alfombras de Vinilo y Moquetas KEPLAN: Mantenimiento y Limpieza

    Las alfombras de vinilo KEPLAN y las moquetas son fáciles de limpiar. La superficie no requiere ningún tratamiento especial, lo que significa bajos costes durante la vida útil del revestimiento.

    MÉTODOS DE LIMPIEZA ADECUADOS DE LAS ALFOMBRAS Y MOQUETAS DE VINILO

    LIMPIEZA REGULAR  

  • ¿Qué significan los símbolos de aparecen en los muestrarios?

    En muchas ocasiones cuando acudimos a nuestro proveedor de alfombras nos encontramos con unos símbolos en los muestrarios que no sabemos lo que significan y que en realidad nos aportan una información muy valiosa para que la elección que hagamos sea la más correcta. Es por ello que hemos considerado que  es importante explicaros que son y en qué consisten.

  • Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

    Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

    1. Pasar la aspiradora de forma regular:

Localiza un distribuidor de KP en tu zona