Alfombras de Sisal: Limpieza y Mantenimiento

El sisal es un material sumamente versátil que se utiliza para tejer muchos de nuestras Alfombras. El proceso de selección de sisal es fundamental para que la alfombra sea calidad superior de apariencia suave y elegante y una mayor durabilidad. Este proceso comienza mediante la selección de las fibras más blancas , más largas y la combinación de fibras para mejorar su suavidad y brillo.. Después de tintarlas, las fibras se hilan con cuidado para formar un nudo apretado y consistente.

Factores a tener en cuenta cuando recibes una Alfombras de Sisal:

-Las fibras vegetales son muy absorbentes, por lo tanto no son recomendables en zonas con mucha humedad como sótanos, cocinas, cuartos de baño Etc..

-El que las Alfombras de Sisal vayan a estar expuestas directamente a la luz solar es un factor a tener en cuenta ya que puede afectar al color de la fibra. Por lo tanto en este caso recomendamos cambiar la alfombra ocasionalmente a zonas donde no las de el sol directamente .

-Nuestras alfombras de sisal tienen una base de latex ecológico. Esto hace inecesario poner un antideslizante y además proporciona un mayor confort de pisada y un aislamiento contra el frio del suelo.

Alfombras de Sisal: Mantenimiento Rutinario

-Pasar la aspiradora 1 o 2 veces por semana

-Limpiar aquello que pueda derramarse rápidamente

-Una limpieza profesional una vez al año.

PINCHA AQUI para conocer Nuestras colecciones de Alfombras de Sisal

Compartir 

Seguro que te interesa

Localiza un distribuidor de KP en tu zona