Alfombras fáciles de limpiar

Las Alfombras de fácil limpieza o moquetas son aquellas alfombras que gracias a la características de sus fibras, pueden ser limpiadas además de con agua con diluidos de lejía ( Max 10% ) Esto no significa que las colecciones que no están incluidas en esta clasificación no se puedan limpiar, lo que significa es que en estos casos su limpieza es mas sencilla.

*En le caso de las alfombras o moquetas SMARTSTRAND ( Takto y Organik) NO podremos emplear lejia sino que con agua será suficiente.

CONSULTAR ANTES AL DISTRIBUIDOR

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

    Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza además en una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

  • Elegir entre una alfombra oscura o una alfombra clara

    Hay que tener en cuenta que las alfombras adquieren gran importancia por la superficie que ocupa. Por lo tanto, una habitación pequeña parecerá mas espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportara un aire mas acogedor.

  • limpieza alfombras de vinilo

    Alfombras de Vinilo y Moquetas KEPLAN: Mantenimiento y Limpieza

    Las alfombras de vinilo KEPLAN y las moquetas son fáciles de limpiar. La superficie no requiere ningún tratamiento especial, lo que significa bajos costes durante la vida útil del revestimiento.

    MÉTODOS DE LIMPIEZA ADECUADOS DE LAS ALFOMBRAS Y MOQUETAS DE VINILO

    LIMPIEZA REGULAR  

Localiza un distribuidor de KP en tu zona