Alfombras fáciles de limpiar

Las Alfombras de fácil limpieza o moquetas son aquellas alfombras que gracias a la características de sus fibras, pueden ser limpiadas además de con agua con diluidos de lejía ( Max 10% ) Esto no significa que las colecciones que no están incluidas en esta clasificación no se puedan limpiar, lo que significa es que en estos casos su limpieza es mas sencilla.

*En le caso de las alfombras o moquetas SMARTSTRAND ( Takto y Organik) NO podremos emplear lejia sino que con agua será suficiente.

CONSULTAR ANTES AL DISTRIBUIDOR

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

    Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

  • limpieza alfombras de vinilo

    Alfombras de Vinilo y Moquetas KEPLAN: Mantenimiento y Limpieza

    Las alfombras de vinilo KEPLAN y las moquetas son fáciles de limpiar. La superficie no requiere ningún tratamiento especial, lo que significa bajos costes durante la vida útil del revestimiento.

    MÉTODOS DE LIMPIEZA ADECUADOS DE LAS ALFOMBRAS Y MOQUETAS DE VINILO

    LIMPIEZA REGULAR  

  • ¿Qué significan los símbolos de aparecen en los muestrarios?

    En muchas ocasiones cuando acudimos a nuestro proveedor de alfombras nos encontramos con unos símbolos en los muestrarios que no sabemos lo que significan y que en realidad nos aportan una información muy valiosa para que la elección que hagamos sea la más correcta. Es por ello que hemos considerado que  es importante explicaros que son y en qué consisten.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona