Alfombras Geométricas Colección "GEOMETRIKA"

Alfombras Geometricas de atemporales diseños con un aire original y único que añaden al sector de la decoración y del interiorismo una atractiva opción en lo que alfombras de diseño a medida se refiere. Una de las más bellas tendencias contemporáneas en el mundo de la decoración y el diseño son las líneas y figuras geométricas que bien combinadas y colores acertados, resulta clásica y moderna...Busca y encuentra tu alfombra geometrica

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

    Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

    1. Pasar la aspiradora de forma regular:

  • limpieza de alfombras con aspiradora

    Limpieza de alfombras con aspiradora

    Pasar la aspiradora de forma regular es la forma más fácil y efectiva para mantener tu alfombra limpia. Además, limpiar la alfombras con aspiradora mejora la calidad del  aire que respiramos.

    Consejos útiles de como limpiar las alfombras con aspiradora:

    Pasar la aspiradora de forma rápida es casi lo mismo que no hacerlo.  Lento y constante es el truco.

  • ¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

    Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza además en una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona