Alfombras Modernas

Las alfombras modernas aportan un toque de autenticidad a la decoración de los espacios. Las alfombras han sido empleadas desde hace siglos por un gran numero de civilizaciones que veían en ellas un recurso necesario para hacer mas fácil su día a día. Pero es hasta hace relativamente poco cuando su uso responde además de fines meramente prácticos a otros fines mayoritariamente decorativos, corriente que nos ha llevado a que las alfombras modernas se convierten en un elemento básico de la decoración de todo tipo de espacios.

Hoy en dia, gracias al desarrollo de nuevos materiales y a novedosas tecnicas de fabricación, las alfombras modernas son mas funcionales en lo referente a duración, mantenimiento y limpieza. 

En definitiva... Alfombras modernas para tiempos modernos.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

    Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza además en una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

  • Alfombras de Sisal: Limpieza y Mantenimiento

    El sisal es un material sumamente versátil que se utiliza para tejer muchos de nuestras Alfombras. El proceso de selección de sisal es fundamental para que la alfombra sea calidad superior de apariencia suave y elegante y una mayor durabilidad.

  • alfombras de exterior

    Alfombras de exterior: Consejos para elegir bien.

    Hace tiempo que ha desaparecido la vieja costumbre de quitar las alfombras en verano y no solo eso, sino que su uso en exterior aumenta cada año gracias al desarrollo de nuevos materiales que nos permiten disfrutar de ellas fuera y dentro…y siempre A MEDIDA.

    Las Alfombras de exterior pueden ser de varios tipos y conviene saber cuáles son antes de decidirse por unas o por otras.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona