Alfombras Modernas

Las alfombras modernas aportan un toque de autenticidad a la decoración de los espacios. Las alfombras han sido empleadas desde hace siglos por un gran numero de civilizaciones que veían en ellas un recurso necesario para hacer mas fácil su día a día. Pero es hasta hace relativamente poco cuando su uso responde además de fines meramente prácticos a otros fines mayoritariamente decorativos, corriente que nos ha llevado a que las alfombras modernas se convierten en un elemento básico de la decoración de todo tipo de espacios.

Hoy en dia, gracias al desarrollo de nuevos materiales y a novedosas tecnicas de fabricación, las alfombras modernas son mas funcionales en lo referente a duración, mantenimiento y limpieza. 

En definitiva... Alfombras modernas para tiempos modernos.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Cómo calcular la medida de tu alfombra?

    Diferenciar la sala de estar del comedor, dar más importancia a una zona de otra o dar más profundidad a un dormitorio, son algunas de las posibilidades que te ofrecen las alfombras, pero igualmente debes de ser consciente de que una elección errónea de la medida puede causar el efecto contrario, por lo tanto, es recomendable seguir una serie de consejos prácticos que te indicamos a continuación.

  • ¿Qué significan los símbolos de aparecen en los muestrarios?

    En muchas ocasiones cuando acudimos a nuestro proveedor de alfombras nos encontramos con unos símbolos en los muestrarios que no sabemos lo que significan y que en realidad nos aportan una información muy valiosa para que la elección que hagamos sea la más correcta. Es por ello que hemos considerado que  es importante explicaros que son y en qué consisten.

  • limpieza de alfombras con aspiradora

    Limpieza de alfombras con aspiradora

    Pasar la aspiradora de forma regular es la forma más fácil y efectiva para mantener tu alfombra limpia. Además, limpiar la alfombras con aspiradora mejora la calidad del  aire que respiramos.

    Consejos útiles de como limpiar las alfombras con aspiradora:

    Pasar la aspiradora de forma rápida es casi lo mismo que no hacerlo.  Lento y constante es el truco.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona