Alfombras Modernas

Las alfombras modernas aportan un toque de autenticidad a la decoración de los espacios. Las alfombras han sido empleadas desde hace siglos por un gran numero de civilizaciones que veían en ellas un recurso necesario para hacer mas fácil su día a día. Pero es hasta hace relativamente poco cuando su uso responde además de fines meramente prácticos a otros fines mayoritariamente decorativos, corriente que nos ha llevado a que las alfombras modernas se convierten en un elemento básico de la decoración de todo tipo de espacios.

Hoy en dia, gracias al desarrollo de nuevos materiales y a novedosas tecnicas de fabricación, las alfombras modernas son mas funcionales en lo referente a duración, mantenimiento y limpieza. 

En definitiva... Alfombras modernas para tiempos modernos.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • alfombras de exterior

    Alfombras de exterior: Consejos para elegir bien.

    Hace tiempo que ha desaparecido la vieja costumbre de quitar las alfombras en verano y no solo eso, sino que su uso en exterior aumenta cada año gracias al desarrollo de nuevos materiales que nos permiten disfrutar de ellas fuera y dentro…y siempre A MEDIDA.

    Las Alfombras de exterior pueden ser de varios tipos y conviene saber cuáles son antes de decidirse por unas o por otras.

  • ¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

    Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

  • Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

    Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre siempre que vaya bien con el color de los muebles y no olvides que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona