Alfombras Modernas

Las alfombras modernas aportan un toque de autenticidad a la decoración de los espacios. Las alfombras han sido empleadas desde hace siglos por un gran numero de civilizaciones que veían en ellas un recurso necesario para hacer mas fácil su día a día. Pero es hasta hace relativamente poco cuando su uso responde además de fines meramente prácticos a otros fines mayoritariamente decorativos, corriente que nos ha llevado a que las alfombras modernas se convierten en un elemento básico de la decoración de todo tipo de espacios.

Hoy en dia, gracias al desarrollo de nuevos materiales y a novedosas tecnicas de fabricación, las alfombras modernas son mas funcionales en lo referente a duración, mantenimiento y limpieza. 

En definitiva... Alfombras modernas para tiempos modernos.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Decorar con alfombras

    Decorar con Alfombras: Consejos

    Añadir una alfombra a una habitación a la que le falta emoción resuelve el problema. Pero hay muchos otros motivos igual de convincentes para emplear alfombras en la decoración.

    1-Usa alfombras para definir áreas

  • Las alfombras que sueltan pelo

    Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.

  • ¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

    Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza además en una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona