Alfombras Ultra Suaves

Las alfombras ULTRA SUAVES son tendencia. Hasta la fecha de hoy no había sido posible conseguir fibras sintéticas tan confortables y agradables al tacto ya que esto se consigue a través de nuevas técnicas desarrolladas recientemente. Los resultados son increíbles y la diferencia con otras fibras son mas que notables. Además, esto ha favorecido que estas alfombras puedan ser empleadas como alfombras infantiles o para bebes ya que estos en sus primeros meses podrán disfrutar de sus primeros pasos o de comenzar a gatear sin que su piel sufra ningún daño. Entre nuestras colecciones de alfombras suaves encontrarás PELUXE BRILLO PELUXE MATE, TAKTO, ORGANIK y TOKA-ME.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Debo Aspirar o sacudir la alfombra?

    El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, en la mayoria de los casos deberemos hacerlo sin el cepillo,ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.

  • alfombras y remates a medida

    Consejos para elegir el Remate perfecto de tu Alfombra a Medida

    Has elegido la medida, la colección y el color de la alfombra que mas encaja con tu estilo y ahora llega la hora de rematarla (si hiciera falta o si esa fuera tu elección) para darle ese último toque que la convertirá en única y personal.

  • limpieza de alfombras con aspiradora

    Limpieza de alfombras con aspiradora

    Pasar la aspiradora de forma regular es la forma más fácil y efectiva para mantener tu alfombra limpia. Además, limpiar la alfombras con aspiradora mejora la calidad del  aire que respiramos.

    Consejos útiles de como limpiar las alfombras con aspiradora:

    Pasar la aspiradora de forma rápida es casi lo mismo que no hacerlo.  Lento y constante es el truco.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona