Alfombras Vintage

Las Alfombras Vintage son aquellas que dan ese atractivo aspecto de los elementos decorativos con solera y personalidad. Desde hace ya unos años la corriente decorativa  Vintage viene siendo una constante en las revistas especializadas de decoración y estamos seguros que así será durante mucho tiempo. Prueba a darle un plus de personalidad a la decoración de los espacios y atrévete con las alfombras vintage como base de un estilismo original e irrepetible.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Las alfombras que sueltan pelo

    Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.

  • Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

    Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre siempre que vaya bien con el color de los muebles y no olvides que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

  • alfombras-de-sisal-kappa

    ¿Qué material elegir para mi alfombra?

    Las fibras de las que está realizada la superficie de una alfombra cumplen evidentemente el papel más importante ya que, es esta superficie la que será pisada y la que estará más expuesta al entorno y a la suciedad.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona