Alfombras Vintage

Las Alfombras Vintage son aquellas que dan ese atractivo aspecto de los elementos decorativos con solera y personalidad. Desde hace ya unos años la corriente decorativa  Vintage viene siendo una constante en las revistas especializadas de decoración y estamos seguros que así será durante mucho tiempo. Prueba a darle un plus de personalidad a la decoración de los espacios y atrévete con las alfombras vintage como base de un estilismo original e irrepetible.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • alfombras y remates a medida

    Consejos para elegir el Remate perfecto de tu Alfombra a Medida

    Has elegido la medida, la colección y el color de la alfombra que mas encaja con tu estilo y ahora llega la hora de rematarla (si hiciera falta o si esa fuera tu elección) para darle ese último toque que la convertirá en única y personal.

  • Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

    Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre siempre que vaya bien con el color de los muebles y no olvides que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

  • Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

    Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

    1. Pasar la aspiradora de forma regular:

Localiza un distribuidor de KP en tu zona