Alfombras de Lana: Lo que debes Saber

Alfombras de lana Kansei

Las alfombras de lana no siempre han sido empleadas de la misma forma sino que su uso  ha ido adaptándose  a las necesidades de las diferentes culturas y civilizaciones. Aunque no conocemos cuando fue el origen exacto, si que sabemos que las alfombras de lana surgieron como una solución de las tribus nómadas para protegerse en sus tiendas de las bruscas temperaturas.

A medida que pasaron los años,  las alfombras de lana  se han convertido en lo que actualmente son, sin duda  las más populares de entre todas las alfombras, fama justamente merecida que  responde por supuesto a una serie de características técnicas de esta deseada fibra natural que  hacen de la lana la más idónea para la confección no solo de Alfombras sino de otros muchos textiles.

Comprar alfombras de lana es comprar alfombras  de aspecto seductor, deliciosa textura  que además ejercen como reguladoras de la humedad y por lo tanto de la temperatura, lo que quiere decir que en contra de lo que mucha gente cree, su uso es recomendable  tanto en invierno como en verano.

Gracias a la flexibilidad y elasticidad de esta fibra natural, las alfombras de lana son muy  resistentes a sufrir deformaciones debido al uso y su envejecimiento es más lento y natural que el de las alfombras de fibras sintéticas.

Pero si aun no te convence lo anterior, ten en cuenta que las alfombras de lana no producen alergias, su mantenimiento es más sencillo que el de otro tipo de alfombras, son difícilmente inflamables  y por supuesto que al comprar alfombras de lana estas comprando  alfombras ecológicas... ¿Suficientes argumentos?

Ver colecciones de Alfombras de Lana 

Compartir 

Añadir nuevo comentario

Seguro que te interesa

  • ¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

    Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza además en una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

  • ¿Debo Aspirar o sacudir la alfombra?

    El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, en la mayoria de los casos deberemos hacerlo sin el cepillo,ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.

  • Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

    Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

    1. Pasar la aspiradora de forma regular:

Localiza un distribuidor de KP en tu zona