Alfombras redondas: Cómo emplearlas en decoración.

Las alfombras redondas cada vez cobran mayor importancia en las corrientes decorativas modernas. Pese a la particularidad que supone emplearlas a la hora de decorar determinados espacios, la recompensa, si se ha hecho de la manera correcta, hace que  esta “osadía” haya merecido la pena.

A la hora de comprar alfombras redondas tendremos que valorar diferentes factores que no difieren de los que valoramos al comprar cualquier otro tipo de alfombras. ¿Dónde vamos  a situar  la alfombra? ¿Estará en una zona de alto transito? ¿Estará cerca de puertas que den al exterior y por lo tanto expuesta a la acumulación de polvo? En definitiva factores comunes que tendremos en cuenta  a la hora de decidir qué material elegir para mi alfombra.

La diferencia entre comprar alfombras redondas y comprar otro tipo de alfombras, evidentemente es la forma de las mismas que nos va  a condicionar a la hora de buscarlas un sitio u otro. Pero no te asustes porque precisamente si algo te dan las alfombras redondas, es cantidad de posibilidades para que el resultado sea el que buscas, sólo tienes que seguir algunos consejos.

Consejos para decorar con Alfombras Redondas:

-Lo fundamental es elegir bien el tamaño:

El tamaño debe de ser lo suficientemente grande para que aún haya espacio para el resto del mobiliario. Es decir, si vamos a poner una mesa de centro sobre ella, debemos tener cuidado de que la alfombra no quede demasiado pequeña, por eso, en este caso es recomendable su uso sólo en estancias amplias. Si no es tu caso, no te preocupes porque podrás utilizarlas de forma independiente respecto al resto del ambiente.

-Empléala para resaltar algún mueble:

Las alfombras redondas funcionan muy bien cuando se trata de dar mayor protagonismo a tu mesita o sillón favorito. Separarando estos elementos del ambiente principal y poniéndolos  junto a una alfombra redonda, conseguirás darle al espacio ese toque original que de por sí dan estas alfombras y además, crearás un ambiente que destaque del resto para tu pieza favorita.

Y tú ¿ Cómo emplearías las Alfombras redondas?.

Compartir 

Añadir nuevo comentario

Seguro que te interesa

  • ¿Debo Aspirar o sacudir la alfombra?

    El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, en la mayoria de los casos deberemos hacerlo sin el cepillo,ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.

  • Las alfombras que sueltan pelo

    Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.

  • limpieza alfombras de vinilo

    Alfombras de Vinilo y Moquetas KEPLAN: Mantenimiento y Limpieza

    Las alfombras de vinilo KEPLAN y las moquetas son fáciles de limpiar. La superficie no requiere ningún tratamiento especial, lo que significa bajos costes durante la vida útil del revestimiento.

    MÉTODOS DE LIMPIEZA ADECUADOS DE LAS ALFOMBRAS Y MOQUETAS DE VINILO

    LIMPIEZA REGULAR  

Localiza un distribuidor de KP en tu zona