Blog de Alfombras a Medida KP

blog

Después de Largas sesiones de fotos, discusiones sobre diseño, desarrollo de contenidos y un montón de cosas más que cualquiera que se haya visto envuelto en el lanzamiento de una nueva web seguro que conocerá, afortunadamente para nuestra salud, podemos finalmente decir orgullosos y aliviados que hemos finalizado esta primera fase de este ambicioso proyecto, una WEB creada con vocación de aportar un valor añadido a nuestros distribuidores y un escaparate de lujo para todos  aquellos interesados en las colecciones de la firma que además busquen una fuente de inspiración.

Decimos Primera fase porque esto no es más que el principio de nuestro objetivo de aportar información valiosa, interesante y útil a través de esta sección que hoy presentamos. Para ello contaremos con este Blog por donde te invitamos a que te pases siempre que quieras leer sobre este arte tan apasionante que es la Decoración, la Arquitectura y el Diseño y donde trataremos también de transmitir toda la experiencia que hemos adquirido durante más de 30 años en este sector y aprender también por supuesto de la que tu nos puedas aportar.

 

¡¡ Bienvenidos!!

Compartir 

Añadir nuevo comentario

Seguro que te interesa

  • Alfombras de Sisal: Limpieza y Mantenimiento

    El sisal es un material sumamente versátil que se utiliza para tejer muchos de nuestras Alfombras. El proceso de selección de sisal es fundamental para que la alfombra sea calidad superior de apariencia suave y elegante y una mayor durabilidad.

  • alfombras-de-sisal-kappa

    ¿Qué material elegir para mi alfombra?

    Las fibras de las que está realizada la superficie de una alfombra cumplen evidentemente el papel más importante ya que, es esta superficie la que será pisada y la que estará más expuesta al entorno y a la suciedad.

  • alfombras y remates a medida

    Consejos para elegir el Remate perfecto de tu Alfombra a Medida

    Has elegido la medida, la colección y el color de la alfombra que mas encaja con tu estilo y ahora llega la hora de rematarla (si hiciera falta o si esa fuera tu elección) para darle ese último toque que la convertirá en única y personal.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona