Las Alfombras y Las Moquetas Mejoran la calidad del aire que respiramos

Aunque no solemos asociar las alfombras y las moquetas con una mejor calidad del aire interior, lo cierto es que ambas tienen un efecto muy positivo para la salud de los seres humanos. La gravedad hace que las partículas comunes de la casa, como el polvo, el polen y la caspa de mascotas y de insectos inevitablemete caigan al suelo. La función que cumplen las fibras de las alfombras o las moquetas es la de atrapar dichas particulas evitando que estas circulen por el aire y por lo tanto mejoran la calidad de nuestra zona de respiración…Nuestra única misión es la de realizar una limpieza adecuada con aspiradoras para eliminar eficazmente el polvo y los alérgenos que queden atrapados.

Una percepción errónea es que las personas con asma y alergias deben evitar las alfombras en la casa. En realidad, es todo lo contrario. Los estudios realizados en multitud de países como EEUU, Inglaterra, Holanda entre otros, donde el uso de moqueta es lo habitual, han demostrado que las alfombras o moquetas limpiadas adecuadamente, ayudan a reducir los síntomas y son la mejor opción para aquellos que sufren asma y alergias.http://bit.ly/1NM2Iyf (Ejemplo de uno de esos estudios)

Por si esto no fuera suficiente, las alfombras y las moquetas son reconocidas como los pavimentos de suelo que emiten menos compuestos orgánicos. ¿Sigues siendo reacio a usar alfombras?

Compartir 

Añadir nuevo comentario

Seguro que te interesa

  • limpieza de alfombras con aspiradora

    Limpieza de alfombras con aspiradora

    Pasar la aspiradora de forma regular es la forma más fácil y efectiva para mantener tu alfombra limpia. Además, limpiar la alfombras con aspiradora mejora la calidad del  aire que respiramos.

    Consejos útiles de como limpiar las alfombras con aspiradora:

    Pasar la aspiradora de forma rápida es casi lo mismo que no hacerlo.  Lento y constante es el truco.

  • alfombras y remates a medida

    Consejos para elegir el Remate perfecto de tu Alfombra a Medida

    Has elegido la medida, la colección y el color de la alfombra que mas encaja con tu estilo y ahora llega la hora de rematarla (si hiciera falta o si esa fuera tu elección) para darle ese último toque que la convertirá en única y personal.

  • Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

    Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre siempre que vaya bien con el color de los muebles y no olvides que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona