Contacto

LO QUE SOMOS

KP desarrolla su actividad en la edición, fabricación y confección de alfombras a medida y moquetas modernas . Con sede en Madrid y una experiencia en el sector de más de 30 años, KP se ha consolidado como el primer fabricante de alfombras a medida de España con una oferta que alcanza más de 60.000 combinaciones distintas.

Colecciones  de  Alfombras a medida de lana, Alfombras de sisal, Alfombras Modernas, Alfombras acrílicas, Alfombras de diseño, Alfombras hechas a mano, Alfombras de vinilo KEPLAN, Alfombras de exterior lavables ... todas ellas  en una amplia paleta de colores y una inmensa cantidad de opciones en originales acabados es lo que ofrecemos. 

LO QUE NOS DIFERENCIA

En KP renunciamos ser uno más en el sector de las alfombras a medida y las moquetas y por el contrario hemos tratado de hacer las cosas de una forma diferente al resto. Este compromiso nos lleva a estar siempre despiertos y en constante búsqueda de materiales y soluciones decorativas de calidad que estén a la altura de un cliente cada vez más exigente que busca una alternativa en los diseños de tendencia pero que no por ello renuncia al buen gusto de lo clásico. 

Nuestras alfombras a medida y moquetas son cantidad de texturas en diferentes colores. Pasión, creatividad, experiencia y compromiso es lo que proyectamos en todo lo que hacemos.

Contacta con nosotros

Seguro que te interesa

  • alfombras-de-sisal-kappa

    ¿Qué material elegir para mi alfombra?

    Las fibras de las que está realizada la superficie de una alfombra cumplen evidentemente el papel más importante ya que, es esta superficie la que será pisada y la que estará más expuesta al entorno y a la suciedad.

  • alfombras y remates a medida

    Consejos para elegir el Remate perfecto de tu Alfombra a Medida

    Has elegido la medida, la colección y el color de la alfombra que mas encaja con tu estilo y ahora llega la hora de rematarla (si hiciera falta o si esa fuera tu elección) para darle ese último toque que la convertirá en única y personal.

  • ¿Debo Aspirar o sacudir la alfombra?

    El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, en la mayoria de los casos deberemos hacerlo sin el cepillo,ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona