¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza, es una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

Las manchas de la superficie son las más visibles pero realmente no son preocupantes ya que tanto las alfombras de vinilo, las de fibras naturales y las sintéticas permiten una limpieza sencilla que muchas veces bastará con actuar rápido y usar agua o detergentes suaves. En cambio lo que más nos debe de preocupar es la suciedad que se pudiera caer entra las fibras para lo cual en lo único que debemos de insistir  es en una limpieza regular.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Decorar con alfombras

    Decorar con Alfombras: Consejos

    Añadir una alfombra a una habitación a la que le falta emoción resuelve el problema. Pero hay muchos otros motivos igual de convincentes para emplear alfombras en la decoración.

    1-Usa alfombras para definir áreas

  • Las alfombras que sueltan pelo

    Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.

  • Alfombras de Sisal: Limpieza y Mantenimiento

    El sisal es un material sumamente versátil que se utiliza para tejer muchos de nuestras Alfombras. El proceso de selección de sisal es fundamental para que la alfombra sea calidad superior de apariencia suave y elegante y una mayor durabilidad.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona