Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

¿Como saber si debo poner una alfombra con dibujo o una lisa?....Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre y cuando vaya bien con el color de los muebles y no olvide que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

En el caso de que sea de los que prefieres las alfombras con dibujo, estas darán más vida a un mobiliario neutro pero debe ser prudente si el espacio para el que está destinada tiene ya otros dibujos, en este caso tendrá que tener en cuenta el conjunto de todos estos elementos, cuanto mayor sea el dibujo mas dominará sobre este conjunto.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • alfombras de exterior

    Alfombras de exterior: Consejos para elegir bien.

    Hace tiempo que ha desaparecido la vieja costumbre de quitar las alfombras en verano y no solo eso, sino que su uso en exterior aumenta cada año gracias al desarrollo de nuevos materiales que nos permiten disfrutar de ellas fuera y dentro…y siempre A MEDIDA.

    Las Alfombras de exterior pueden ser de varios tipos y conviene saber cuáles son antes de decidirse por unas o por otras.

  • ¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

    Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza además en una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

  • Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

    Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

    1. Pasar la aspiradora de forma regular:

Localiza un distribuidor de KP en tu zona