Elegir entre una alfombra oscura o una alfombra clara

Hay que tener en cuenta que las alfombras adquieren gran importancia por la superficie que ocupa. Por lo tanto, una habitación pequeña parecerá mas espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportara un aire mas acogedor.

Las habitaciones orientadas al norte, serán mas frías y por lo tanto una alfombra en tonos rojos o naranjas aportaran mayor calidez y por el contrario, un lugar muy soleado resultara mas fresco visualmente mediante azules y verdes.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Alfombras para el salon

    Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos  plantearnos varias cosas.

    Clasificación al uso de la alfombra.

  • ¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

    Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

  • Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

    Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

    1. Pasar la aspiradora de forma regular:

Localiza un distribuidor de KP en tu zona