¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

Para actuar sobre las manchas recomendamos, sobretodo, actuar rápidamente y siguiendo las indicaciones que os hemos dado anteriormente respecto a tipos de manchas y productos adecuados. Tales productos deberán aplicarse saliéndose lo menos posible del lugar que ocupa la mancha y recomendamos que se pruebe primero en la parte menos visible de la alfombra.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Qué significan los símbolos que aparecen en los muestrarios?

    En muchas ocasiones cuando acudimos a nuestro proveedor de alfombras nos encontramos con unos símbolos en los muestrarios que no sabemos lo que significan y que en realidad nos aportan una información muy valiosa para que la elección que hagamos sea la más correcta. Es por ello que hemos considerado que  es importante explicaros que son y en qué consisten.

  • Alfombras de Sisal: Limpieza y Mantenimiento

    El sisal es un material sumamente versátil que se utiliza para tejer muchos de nuestras Alfombras. El proceso de selección de sisal es fundamental para que la alfombra sea calidad superior de apariencia suave y elegante y una mayor durabilidad.

  • alfombras de exterior

    Alfombras de exterior: Consejos para elegir bien.

    Hace tiempo que ha desaparecido la vieja costumbre de quitar las alfombras en verano y no solo eso, sino que su uso en exterior aumenta cada año gracias al desarrollo de nuevos materiales que nos permiten disfrutar de ellas fuera y dentro…y siempre A MEDIDA.

    Las Alfombras de exterior pueden ser de varios tipos y conviene saber cuáles son antes de decidirse por unas o por otras.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona