Los beneficios de usar Alfombras o Moquetas

alfombras

1- Proporcionan calidez y confort

Chicos jugando al ajedrez sobre una alfombra, quedarse dormido mientras ves una peli tumbado sobre una moqueta, andar descalzo después de un día duro de trabajo. Las  alfombras y las moquetas  también ofrecen  un lugar cómodo para sentarse, jugar o trabajar y da a una habitación una sensación mas cálida y acogedora. En climas o temporadas mas frías conservan el aire caliente por más tiempo, lo cual supone un beneficio para la conservación de la energía y por lo tanto para el bolsillo.

2- Añaden Belleza y Estilo

Puedes  elegir entre muchos estilos de alfombras y colores. Esto significa que su elección final reflejará cómo desea personalizar su espacio de vida bien con un estilo clásico y sencillo o bien con un punto más atrevido de colores vibrantes, patrones originales y modernas texturas.

3- Mejoran la calidad del aire interior

Las alfombras y las moquetas en  realidad actúan como un filtro de aire pasivo, atrapando el polvo, polen y otras partículas para sacarlos de la zona de respiración. Los estudios han demostrado que las personas con problemas de asma y alergias han experimentada sintomas de mejora después de comenzar su uso.

4- Suavizan los resbalones y las caídas

La alfombra es ideal para amortiguar nuestros pasos, la reducción de resbalones y caídas y minimizar las lesiones cuando estas se producen y ofrecen  protección de seguridad para toda la familia, pero especialmente para los niños pequeños y las personas mayores.

5- Reducen el ruido

Televisores de pantalla grande, teléfonos con altavoz, las computadoras y los sistemas de sonido modernos hacen nuestros hogares lugares ruidosos. Las alfombras y las moquetas  ayudan  a absorber estos sonidos. También funcionan como una barrera de sonido entre los pisos, ayudando a bloquear la transmisión del estos a las habitaciones de abajo. Una  alfombra en las escaleras ayudara a enmascarar el sonido del tráfico constante.

¿Necesitas algún motivo más?

 

Compartir 

Seguro que te interesa

Localiza un distribuidor de KP en tu zona