Alfombras SmartStrand (Fibra inteligente de fácil limpieza)

SMARTSTRAND significa “Hilo inteligente” y ha sido desarrollado por MOHAWK junto al gigante DUPONT, el mayor desarrollador de materiales del mundo a quienes hemos de agradecer la existencia del NYLON, la LYCRA, el NEOPRENO, el TEFLON y el KEVLAR entre otros. SMARTSTRAND está fabricado con fibra TRIEXTA Dupont Sorona, un polímero renovable extraído en gran parte del maíz.

¿Qué diferencia a SMARTSTRAND de lo que conoces hasta ahora?

1-Protección un 50% mayor contra las manchas y la suciedad: Protección que se incorpora directamente durante la fabricación de la fibra , esto significa que dicha protección perdurará durante toda la vida de la moqueta. Manchas de café caliente, vino, salsas, mostaza u otras saldrán fácilmente solo con agua o detergentes suaves. Incluso la orina de mascotas dejarán de ser un problema: Todas las moquetas de SMARTSTRAND vienen con garantía de por vida por manchas producidas por animales domésticos así como manchas de barro. Además es resistente a la decoloración por la exposición al sol, rayos UV u ozono.

2-Más Resistente: SMARTSTRAND ha sido sometido a rigurosas pruebas de resistencia y durabilidad demostrando su gran resilencia gracias a su estructura molecular única, con forma enroscada, que cede fácilmente y se recupera rápidamente para resistir el aplastamiento que sufren otro tipo de moquetas. Resultados excelentes en comparación con fibras como el Nylon.

3-Más Suave:A pesar de los esfuerzos realizados para conseguir la fibra más resistente del mercado, MOHAWK no ha descuidado la estética de estas moquetas a las cuales ha dotado de una suavidad inédita hasta ahora aportando un confort excepcional.

4-Más Ecológica: El 37% de SMARTSTRAND está hecho de materiales renovables. La producción de SMARTSTRAND produce un 63% menos de gases invernaderos.

Todas las características anteriores están certificadas.

Compartir 

Seguro que te interesa

Localiza un distribuidor de KP en tu zona