Alfombras de diseño

Las alfombras de diseño así como las moquetas han aumentado su popularidad a lo largo de los años. En esta selección podrás ver alfombras con diferentes diseños correspondientes a diferentes tendencias y estilos. No obstante a  todas nuestras alfombras de diseño y moquetas la une  el cuidadoso y exigente trabajo de los diseñadores a la hora de crear y seleccionar diseños. Además prestamos especial atención a la calidad de confección  de las alfombras sobre las que se plasman dichos diseños con la finalidad de que estas presenten altos estándares de calidad que permitan disfrutar de las alfombras por mucho tiempo.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Debo Aspirar o sacudir la alfombra?

    El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, en la mayoria de los casos deberemos hacerlo sin el cepillo,ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.

  • Las alfombras que sueltan pelo

    Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.

  • alfombras-de-sisal-kappa

    ¿Qué material elegir para mi alfombra?

    Las fibras de las que está realizada la superficie de una alfombra cumplen evidentemente el papel más importante ya que, es esta superficie la que será pisada y la que estará más expuesta al entorno y a la suciedad.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).