Alfombras de diseño Colección "PAPPENPOP"

Las alfombras de diseño así como las moquetas han aumentado su popularidad a lo largo de los años. En esta selección podrás ver alfombras con diferentes diseños correspondientes a diferentes tendencias y estilos. No obstante a  todas nuestras alfombras de diseño y moquetas la une  el cuidadoso y exigente trabajo de los diseñadores a la hora de crear y seleccionar diseños. Además prestamos especial atención a la calidad de confección  de las alfombras sobre las que se plasman dichos diseños con la finalidad de que estas presenten altos estándares de calidad que permitan disfrutar de las alfombras por mucho tiempo.

Colecciones

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Elegir entre una alfombra oscura o una alfombra clara

    Hay que tener en cuenta que las alfombras adquieren gran importancia por la superficie que ocupa. Por lo tanto, una habitación pequeña parecerá mas espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportara un aire mas acogedor.

  • Alfombras de Sisal: Limpieza y Mantenimiento

    El sisal es un material sumamente versátil que se utiliza para tejer muchos de nuestras Alfombras. El proceso de selección de sisal es fundamental para que la alfombra sea calidad superior de apariencia suave y elegante y una mayor durabilidad.

  • ¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

    Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona