Alfombras de diseño

Las alfombras de diseño así como las moquetas han aumentado su popularidad a lo largo de los años. En esta selección podrás ver alfombras con diferentes diseños correspondientes a diferentes tendencias y estilos. No obstante a  todas nuestras alfombras de diseño y moquetas la une  el cuidadoso y exigente trabajo de los diseñadores a la hora de crear y seleccionar diseños. Además prestamos especial atención a la calidad de confección  de las alfombras sobre las que se plasman dichos diseños con la finalidad de que estas presenten altos estándares de calidad que permitan disfrutar de las alfombras por mucho tiempo.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Cómo calcular la medida de tu alfombra?

    Diferenciar la sala de estar del comedor, dar más importancia a una zona de otra o dar más profundidad a un dormitorio, son algunas de las posibilidades que te ofrecen las alfombras, pero igualmente debes de ser consciente de que una elección errónea de la medida puede causar el efecto contrario, por lo tanto, es recomendable seguir una serie de consejos prácticos que te indicamos a continuación.

  • Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

    Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

    1. Pasar la aspiradora de forma regular:

  • Las alfombras que sueltan pelo

    Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona