Alfombras de Exterior

Las Alfombras de exterior son aquellas que por sus características técnicas pueden emplearse tanto en el exterior como en el interior. Entre estas características técnicas encontramos tales como resistencia a la luz solar, resistencia al agua y resistencia térmica. No te pongas limites y elige de entre nuestras colecciones las alfombras de exterior que mas se adapten a tu estilo. 

Compartir 

Seguro que te interesa

  • alfombras y remates a medida

    Consejos para elegir el Remate perfecto de tu Alfombra a Medida

    Has elegido la medida, la colección y el color de la alfombra que mas encaja con tu estilo y ahora llega la hora de rematarla (si hiciera falta o si esa fuera tu elección) para darle ese último toque que la convertirá en única y personal.

  • Elegir entre una alfombra oscura o una alfombra clara

    Hay que tener en cuenta que las alfombras adquieren gran importancia por la superficie que ocupa. Por lo tanto, una habitación pequeña parecerá mas espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportara un aire mas acogedor.

  • ¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

    Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).