Alfombras de exterior: Consejos para elegir bien.

alfombras de exterior

Hace tiempo que ha desaparecido la vieja costumbre de quitar las alfombras en verano y no solo eso, sino que su uso en exterior aumenta cada año gracias al desarrollo de nuevos materiales que nos permiten disfrutar de ellas fuera y dentro…y siempre A MEDIDA.

Las Alfombras de exterior pueden ser de varios tipos y conviene saber cuáles son antes de decidirse por unas o por otras.

Alfombras de vinilo tejido KEPLAN:

Resistentes al agua y a detergentes neutros por lo tanto de fácil limpieza. Su Composición en 97% pvc 2% polyester 1% fibra de vidrio las convierte en resistentes a la luz solar lo que su colorido perdura más que otro tipo de fibras. Son antideslizantes por lo tanto ideales para terrazas, porches o zonas de piscinas.

PINCHA AQUÍ Y CONOCE LAS COLECCIONES DE VINILO

 

Alfombras de olefina: SPART

Alfombras se aspecto muy parecido a las clasicas y atemporales alfombras de esparto. Resistentes al agua y a la luz solar, de fácil limpieza y reversibles.

+info http://alfombraskp.com/alfombras-de-exterior-spart

Alfombras de polipropileno:

Las fibras de polipropileno impiden que penetre la humedad, esto las convierte en ideales para alfombras de exterior. No obstante, es importante que además tengan alguna protección contra la luz solar y también contra las manchas. Esto deberá estar indicado de forma clara. Al tratarse de alfombras a medida es muy importante rematar la alfombra con acabados aptos para exterior. En nuestro caso ofrecemos BANDA STRONG y BANDA NATUR.

PINCHA AQUÍ Y CONOCE LA ALFOMBRAS DE POLIPROPILENO

Alfombras de césped artificial:

Sus fibras de PVC simulan al césped con la ventaja de que requieren menos cuidados. Las podrás encontrar en diferentes colores lo que te podrá aportar mayor originalidad.

Para mas información visita http://alfombraskp.com/alfombras-de-exterior

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Decorar con alfombras

    Decorar con Alfombras: Consejos

    Añadir una alfombra a una habitación a la que le falta emoción resuelve el problema. Pero hay muchos otros motivos igual de convincentes para emplear alfombras en la decoración.

    1-Usa alfombras para definir áreas

  • Alfombras para el salon

    Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos  plantearnos varias cosas.

    Clasificación al uso de la alfombra.

  • alfombras y remates a medida

    Consejos para elegir el Remate perfecto de tu Alfombra a Medida

    Has elegido la medida, la colección y el color de la alfombra que mas encaja con tu estilo y ahora llega la hora de rematarla (si hiciera falta o si esa fuera tu elección) para darle ese último toque que la convertirá en única y personal.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona