Alfombras SmartStrand Forever Clean (Fibra inteligente de fácil limpieza)

Ahora presentamos SmartStrand Forever Clean,

La primera alfombra que combina la mancha incorporada

protección con un protector contra derrames de nanotecnología.

 

ESCUDO PARA DERRAMES NANOLOC ®

Las nanopartículas ultrafinas se unen a nivel molecular para encapsular la fibra con un protector completo contra derrames y suciedad que hace que SmartStrand Forever Clean sea la alfombra más fácil de limpiar.

 

PROTECCIÓN CONTRA MANCHAS INTEGRADA

Solo SmartStrand Forever Clean tiene protección permanente contra manchas que evita que los derrames se bloqueen en el núcleo de la fibra y se conviertan en manchas.

 

PARA SIEMPRE 

SmartStrand Forever Clean está hecho con una fibra innovadora, diseñada para resistir el enmarañamiento y el aplastamiento. Este rasgo único está integrado en la fibra a nivel molecular, lo que hace que la fibra se recupere, manteniendo su belleza y apariencia con el tiempo.

 

Vive la vida sin preocupaciones

Cuando se presentó SmartStrand en 2005, los consumidores lo adoptaron rápidamente en busca de una alternativa innovadora a las alfombras tradicionales. En los primeros diez años, SmartStrand se ha ganado una reputación impresionante.

 

La primera fibra nueva introducida en más de 50 años.

La primera alfombra de base biológica que utiliza un recurso rápidamente renovable.

La única alfombra que cuenta con durabilidad y resistencia permanente a las manchas incorporada.

La alfombra mejor calificada para la satisfacción del consumidor, limpieza y durabilidad.

 

Las alfombras SmartStrand Forever Clean ofrecen el más alto nivel de belleza, comodidad y rendimiento disponibles.

La alfombra perfecta para familias con niños y mascotas.

Nueva tecnología de protección contra derrames Nanoloc ™ para una limpieza rápida y fácil

La única alfombra con manchas permanentes incorporadas y protección contra la suciedad que no se desgastará ni se lavará.

Excepcional durabilidad que conserva el estilo, la belleza y la apariencia de su alfombra.

Suavidad lujosa en la que puede hundir los dedos de los pies.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

    Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre siempre que vaya bien con el color de los muebles y no olvides que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

  • ¿Cómo calcular la medida de tu alfombra?

    Diferenciar la sala de estar del comedor, dar más importancia a una zona de otra o dar más profundidad a un dormitorio, son algunas de las posibilidades que te ofrecen las alfombras, pero igualmente debes de ser consciente de que una elección errónea de la medida puede causar el efecto contrario, por lo tanto, es recomendable seguir una serie de consejos prácticos que te indicamos a continuación.

  • Las alfombras que sueltan pelo

    Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).