Alfombras de Lana

Las alfombras de lana y sisal a medida así como las moquetas, han sido empleadas desde hace siglos por diferentes culturas y generaciones, pero parece que hoy en día, han vuelto a cobrar un papel importante para la decoración de los nuevos espacios. Vivimos en una sociedad cada vez mas concienciada de la importancia de un desarrollo sostenible que ha aprendido a valorar la belleza de lo natural y que por ello trata de rodearse de aquellos elementos decorativos que le hagan sentir más cerca de dicho entorno. Por otro lado, ya no se busca únicamente la funcionalidad de los mismos, sino que además aporten una fuerte dosis de calidez y personalidad que sin duda encontrarás en las alfombras de lana y las alfombras de sisal. Las Alfombras de lana poseen además unas peculiaridades técnicas inherentes a su composición natural que las convierten en ideales para su uso tanto a nivel residencial como comercial. La lana es una fibra de gran resilencia, lo que significa que tiene una enorme capacidad de recuperar su posición vertical cuando es sometida a un aplastamiento lo que se traduce como resistencia a la deformación y el paso del tiempo.
Compartir 

Seguro que te interesa

  • Decorar con alfombras

    Decorar con Alfombras: Consejos

    Añadir una alfombra a una habitación a la que le falta emoción resuelve el problema. Pero hay muchos otros motivos igual de convincentes para emplear alfombras en la decoración.

    1-Usa alfombras para definir áreas

  • limpieza de alfombras con aspiradora

    Limpieza de alfombras con aspiradora

    Pasar la aspiradora de forma regular es la forma más fácil y efectiva para mantener tu alfombra limpia. Además, limpiar la alfombras con aspiradora mejora la calidad del  aire que respiramos.

    Consejos útiles de como limpiar las alfombras con aspiradora:

    Pasar la aspiradora de forma rápida es casi lo mismo que no hacerlo.  Lento y constante es el truco.

  • alfombras

    Los beneficios de usar Alfombras o Moquetas

    1- Proporcionan calidez y confort

Localiza un distribuidor de KP en tu zona