Alfombras de Pelo Largo o Shaggy

Las alfombras de pelo largo o Shaggy son un referente en decoración. Ya sea por su aspecto confortable y cálido o ya sea por la cantidad de posibilidades que presentan para ser empleadas en cualquier estilo decorativo, probablemente las alfombras de pelo largo son las mas demandadas por todo tipo de publico. Entre nuestras colecciones encontrarás un gran numero de opciones que seguro encajarán con aquello que te ronda en la cabeza. Si no quieres equivocarte las alfombras de pelo largo serán tu elección.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • alfombras y remates a medida

    Consejos para elegir el Remate perfecto de tu Alfombra a Medida

    Has elegido la medida, la colección y el color de la alfombra que mas encaja con tu estilo y ahora llega la hora de rematarla (si hiciera falta o si esa fuera tu elección) para darle ese último toque que la convertirá en única y personal.

  • ¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

    Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza además en una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

  • Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

    Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

    1. Pasar la aspiradora de forma regular:

Localiza un distribuidor de KP en tu zona