Alfombras de sisal

Las alfombras de lana y sisal  a medida  así como las moquetas, han sido empleadas desde hace siglos por diferentes culturas y generaciones, pero parece que hoy en día, han vuelto a cobrar un papel importante para la decoración de los nuevos espacios. Vivimos en una sociedad cada vez mas concienciada de la importancia de un desarrollo sostenible que ha aprendido a valorar la belleza de lo natural y que por ello trata de rodearse de aquellos elementos decorativos que le hagan sentir más cerca de dicho entorno. Por otro lado, ya no se busca únicamente la funcionalidad de los mismos, sino que además aporten una fuerte dosis de calidez y personalidad que sin duda encontrarás en las alfombras de lana y las alfombras de sisal.

 

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

    Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

  • ¿Qué significan los símbolos que aparecen en los muestrarios?

    En muchas ocasiones cuando acudimos a nuestro proveedor de alfombras nos encontramos con unos símbolos en los muestrarios que no sabemos lo que significan y que en realidad nos aportan una información muy valiosa para que la elección que hagamos sea la más correcta. Es por ello que hemos considerado que  es importante explicaros que son y en qué consisten.

  • ¿Debo Aspirar o sacudir la alfombra?

    El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, en la mayoria de los casos deberemos hacerlo sin el cepillo,ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).