ALFOMBRAS APTAS PARA LEJÍAS DESINFECTANTES

A día de hoy sabemos que las superficies porosas como las alfombras, son más hostiles al COVID 19 que las superficies no porosas. Esto quiere decir que en superficies porosas como las alfombras o moquetas, la vida del virus se acorta y permanece menos tiempo que en superficies no porosas como mármol, tarimas Etc.. No obstante, entre nuestras colecciones, ofrecemos algunas que, debido a las características técnicas de la fibra con la que están confeccionadas, son alfombras y moquetas aptas para una limpieza desinfectante con lejía.

En unos casos, estas alfombras o moquetas aptas para desinfectantes como la lejia son de polipropileno, como las colecciones ALFRESKO y ALPATIO y en otros casos de vinilo tejido, como todas las colecciones vinílicas de KEPLAN. Sólo para estos casos es posible el uso de lejía para desinfectar.

Según todos los organismos oficiales, la lejía doméstica es muy efectiva para la desinfección de las superficies y prevenir del coronavirus COVID 19, incluyendo también las alfombras. Evidentemente esto es posible siempre y cuando sean alfombras aptas para desinfectantes como la lejía, como ocurre lo son este tipo de alfombras que te presentamos.

Para un uso correcto de la lejía como desinfectante de alfombras y moquetas y para que esta limpieza sea eficaz, debemos de tener en cuenta lo siguiente:

-Limpiar antes el polvo que pudiera acumular la alfombra

-Pasar una bayeta o fregona humedecida con lejía doméstica en una proporción de 1:50. Esto es:

  -Coger 20 ml de lejía casera

  -Echarlo dentro de una botella de 1 litro.

  -Rellenar la botella con agua del grifo hasta completar.

  -Mezclar. .

Conoce todas nuestras alfombras y moquetas aptas para desinfectantes como las lejías.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Debo Aspirar o sacudir la alfombra?

    El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, en la mayoria de los casos deberemos hacerlo sin el cepillo,ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.

  • Alfombras de Sisal: Limpieza y Mantenimiento

    El sisal es un material sumamente versátil que se utiliza para tejer muchos de nuestras Alfombras. El proceso de selección de sisal es fundamental para que la alfombra sea calidad superior de apariencia suave y elegante y una mayor durabilidad.

  • ¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

    Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).