ALFOMBRAS APTAS PARA LEJÍAS DESINFECTANTES

A día de hoy sabemos que las superficies porosas como las alfombras, son más hostiles al COVID 19 que las superficies no porosas. Esto quiere decir que en superficies porosas como las alfombras o moquetas, la vida del virus se acorta y permanece menos tiempo que en superficies no porosas como mármol, tarimas Etc.. No obstante, entre nuestras colecciones, ofrecemos algunas que, debido a las características técnicas de la fibra con la que están confeccionadas, son alfombras y moquetas aptas para una limpieza desinfectante con lejía.

En unos casos, estas alfombras o moquetas aptas para desinfectantes como la lejia son de polipropileno, como las colecciones ALFRESKO y ALPATIO y en otros casos de vinilo tejido, como todas las colecciones vinílicas de KEPLAN. Sólo para estos casos es posible el uso de lejía para desinfectar.

Según todos los organismos oficiales, la lejía doméstica es muy efectiva para la desinfección de las superficies y prevenir del coronavirus COVID 19, incluyendo también las alfombras. Evidentemente esto es posible siempre y cuando sean alfombras aptas para desinfectantes como la lejía, como ocurre lo son este tipo de alfombras que te presentamos.

Para un uso correcto de la lejía como desinfectante de alfombras y moquetas y para que esta limpieza sea eficaz, debemos de tener en cuenta lo siguiente:

-Limpiar antes el polvo que pudiera acumular la alfombra

-Pasar una bayeta o fregona humedecida con lejía doméstica en una proporción de 1:50. Esto es:

  -Coger 20 ml de lejía casera

  -Echarlo dentro de una botella de 1 litro.

  -Rellenar la botella con agua del grifo hasta completar.

  -Mezclar. .

Conoce todas nuestras alfombras y moquetas aptas para desinfectantes como las lejías.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Alfombras para el salon

    Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos  plantearnos varias cosas.

    Clasificación al uso de la alfombra.

  • Elegir entre una alfombra oscura o una alfombra clara

    Hay que tener en cuenta que las alfombras adquieren gran importancia por la superficie que ocupa. Por lo tanto, una habitación pequeña parecerá mas espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportara un aire mas acogedor.

  • limpieza de alfombras con aspiradora

    Limpieza de alfombras con aspiradora

    Pasar la aspiradora de forma regular es la forma más fácil y efectiva para mantener tu alfombra limpia. Además, limpiar la alfombras con aspiradora mejora la calidad del  aire que respiramos.

    Consejos útiles de como limpiar las alfombras con aspiradora:

    Pasar la aspiradora de forma rápida es casi lo mismo que no hacerlo.  Lento y constante es el truco.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).