ALFOMBRAS APTAS PARA LEJÍAS DESINFECTANTES

A día de hoy sabemos que las superficies porosas como las alfombras, son más hostiles al COVID 19 que las superficies no porosas. Esto quiere decir que en superficies porosas como las alfombras o moquetas, la vida del virus se acorta y permanece menos tiempo que en superficies no porosas como mármol, tarimas Etc.. No obstante, entre nuestras colecciones, ofrecemos algunas que, debido a las características técnicas de la fibra con la que están confeccionadas, son alfombras y moquetas aptas para una limpieza desinfectante con lejía.

En unos casos, estas alfombras o moquetas aptas para desinfectantes como la lejia son de polipropileno, como las colecciones ALFRESKO y ALPATIO y en otros casos de vinilo tejido, como todas las colecciones vinílicas de KEPLAN. Sólo para estos casos es posible el uso de lejía para desinfectar.

Según todos los organismos oficiales, la lejía doméstica es muy efectiva para la desinfección de las superficies y prevenir del coronavirus COVID 19, incluyendo también las alfombras. Evidentemente esto es posible siempre y cuando sean alfombras aptas para desinfectantes como la lejía, como ocurre lo son este tipo de alfombras que te presentamos.

Para un uso correcto de la lejía como desinfectante de alfombras y moquetas y para que esta limpieza sea eficaz, debemos de tener en cuenta lo siguiente:

-Limpiar antes el polvo que pudiera acumular la alfombra

-Pasar una bayeta o fregona humedecida con lejía doméstica en una proporción de 1:50. Esto es:

  -Coger 20 ml de lejía casera

  -Echarlo dentro de una botella de 1 litro.

  -Rellenar la botella con agua del grifo hasta completar.

  -Mezclar. .

Conoce todas nuestras alfombras y moquetas aptas para desinfectantes como las lejías.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Cómo calcular la medida de tu alfombra?

    Diferenciar la sala de estar del comedor, dar más importancia a una zona de otra o dar más profundidad a un dormitorio, son algunas de las posibilidades que te ofrecen las alfombras, pero igualmente debes de ser consciente de que una elección errónea de la medida puede causar el efecto contrario, por lo tanto, es recomendable seguir una serie de consejos prácticos que te indicamos a continuación.

  • Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

    Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre siempre que vaya bien con el color de los muebles y no olvides que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

  • alfombras y remates a medida

    Consejos para elegir el Remate perfecto de tu Alfombra a Medida

    Has elegido la medida, la colección y el color de la alfombra que mas encaja con tu estilo y ahora llega la hora de rematarla (si hiciera falta o si esa fuera tu elección) para darle ese último toque que la convertirá en única y personal.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).