Alfombras fáciles de limpiar

Las Alfombras de fácil limpieza o moquetas son aquellas alfombras que gracias a la características de sus fibras, pueden ser limpiadas además de con agua con diluidos de lejía ( Max 10% ) Esto no significa que las colecciones que no están incluidas en esta clasificación no se puedan limpiar, lo que significa es que en estos casos su limpieza es mas sencilla.

*En le caso de las alfombras o moquetas SMARTSTRAND ( Takto y Organik) NO podremos emplear lejia sino que con agua será suficiente.

CONSULTAR ANTES AL DISTRIBUIDOR

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Alfombras para el salon

    Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos  plantearnos varias cosas.

    Clasificación al uso de la alfombra.

  • ¿Debo Aspirar o sacudir la alfombra?

    El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, en la mayoria de los casos deberemos hacerlo sin el cepillo,ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.

  • alfombras de exterior

    Alfombras de exterior: Consejos para elegir bien.

    Hace tiempo que ha desaparecido la vieja costumbre de quitar las alfombras en verano y no solo eso, sino que su uso en exterior aumenta cada año gracias al desarrollo de nuevos materiales que nos permiten disfrutar de ellas fuera y dentro…y siempre A MEDIDA.

    Las Alfombras de exterior pueden ser de varios tipos y conviene saber cuáles son antes de decidirse por unas o por otras.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona