Alfombras fáciles de limpiar

Las Alfombras de fácil limpieza o moquetas son aquellas alfombras que gracias a la características de sus fibras, pueden ser limpiadas además de con agua con diluidos de lejía ( Max 10% ) Esto no significa que las colecciones que no están incluidas en esta clasificación no se puedan limpiar, lo que significa es que en estos casos su limpieza es mas sencilla.

*En le caso de las alfombras o moquetas SMARTSTRAND ( Takto y Organik) NO podremos emplear lejia sino que con agua será suficiente.

CONSULTAR ANTES AL DISTRIBUIDOR

Compartir 

Seguro que te interesa

  • limpieza de alfombras con aspiradora

    Limpieza de alfombras con aspiradora

    Pasar la aspiradora de forma regular es la forma más fácil y efectiva para mantener tu alfombra limpia. Además, limpiar la alfombras con aspiradora mejora la calidad del  aire que respiramos.

    Consejos útiles de como limpiar las alfombras con aspiradora:

    Pasar la aspiradora de forma rápida es casi lo mismo que no hacerlo.  Lento y constante es el truco.

  • limpieza alfombras de vinilo

    Alfombras de Vinilo y Moquetas KEPLAN: Mantenimiento y Limpieza

    Las alfombras de vinilo KEPLAN y las moquetas son fáciles de limpiar. La superficie no requiere ningún tratamiento especial, lo que significa bajos costes durante la vida útil del revestimiento.

    MÉTODOS DE LIMPIEZA ADECUADOS DE LAS ALFOMBRAS Y MOQUETAS DE VINILO

    LIMPIEZA REGULAR  

  • alfombras de exterior

    Alfombras de exterior: Consejos para elegir bien.

    Hace tiempo que ha desaparecido la vieja costumbre de quitar las alfombras en verano y no solo eso, sino que su uso en exterior aumenta cada año gracias al desarrollo de nuevos materiales que nos permiten disfrutar de ellas fuera y dentro…y siempre A MEDIDA.

    Las Alfombras de exterior pueden ser de varios tipos y conviene saber cuáles son antes de decidirse por unas o por otras.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona