Alfombras Geométricas Colección "GEOMETRIKA"

Alfombras Geometricas de atemporales diseños con un aire original y único que añaden al sector de la decoración y del interiorismo una atractiva opción en lo que alfombras de diseño a medida se refiere. Una de las más bellas tendencias contemporáneas en el mundo de la decoración y el diseño son las líneas y figuras geométricas que bien combinadas y colores acertados, resulta clásica y moderna...Busca y encuentra tu alfombra geometrica

Colecciones

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Debo Aspirar o sacudir la alfombra?

    El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, en la mayoria de los casos deberemos hacerlo sin el cepillo,ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.

  • ¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

    Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

  • alfombras y remates a medida

    Consejos para elegir el Remate perfecto de tu Alfombra a Medida

    Has elegido la medida, la colección y el color de la alfombra que mas encaja con tu estilo y ahora llega la hora de rematarla (si hiciera falta o si esa fuera tu elección) para darle ese último toque que la convertirá en única y personal.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona