Alfombras Modernas

Las alfombras modernas aportan un toque de autenticidad a la decoración de los espacios. Las alfombras han sido empleadas desde hace siglos por un gran numero de civilizaciones que veían en ellas un recurso necesario para hacer mas fácil su día a día. Pero es hasta hace relativamente poco cuando su uso responde además de fines meramente prácticos a otros fines mayoritariamente decorativos, corriente que nos ha llevado a que las alfombras modernas se convierten en un elemento básico de la decoración de todo tipo de espacios.

Hoy en dia, gracias al desarrollo de nuevos materiales y a novedosas tecnicas de fabricación, las alfombras modernas son mas funcionales en lo referente a duración, mantenimiento y limpieza. 

En definitiva... Alfombras modernas para tiempos modernos.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Las alfombras que sueltan pelo

    Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.

  • Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

    Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre siempre que vaya bien con el color de los muebles y no olvides que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

  • alfombras-de-sisal-kappa

    ¿Qué material elegir para mi alfombra?

    Las fibras de las que está realizada la superficie de una alfombra cumplen evidentemente el papel más importante ya que, es esta superficie la que será pisada y la que estará más expuesta al entorno y a la suciedad.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona