Alfombras para el salon

Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos  plantearnos varias cosas.

Clasificación al uso de la alfombra.

Las alfombras para el salón que compremos, deben siempre tener una clasificación al uso y tendremos que fijarnos  en el símbolo que viene en el muestrario.

+ Info sobre los símbolos de los muestrarios  aquí http://alfombraskp.com/guia-de-compra/que-significan-los-simbolos-que-aparecen-en-los-muestrarios

Colocación de las alfombras en el salón.

Las alfombras del salón pueden colocarse de diferentes maneras. El colocarlas de una u otra forma puede cambiar mucho la estética resultante.

+Info sobre cómo colocar las alfombras http://alfombraskp.com/guia-de-compra/como-calcular-la-medida-de-tu-alfombra

Poner una alfombra en el salón te va añadir calidez a la estancia y te va a ayudar a delimitar espacios,  el del salón y el comedor por ejemplo. En todo caso asegúrate de tener en cuenta los aspectos que te hemos explicado anteriormente para evitarte sorpresas.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • alfombras-de-sisal-kappa

    ¿Qué material elegir para mi alfombra?

    Las fibras de las que está realizada la superficie de una alfombra cumplen evidentemente el papel más importante ya que, es esta superficie la que será pisada y la que estará más expuesta al entorno y a la suciedad.

  • ¿Debo Aspirar o sacudir la alfombra?

    El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, en la mayoria de los casos deberemos hacerlo sin el cepillo,ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.

  • ¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

    Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza además en una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona