Alfombras para el salon

Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos  plantearnos varias cosas.

Clasificación al uso de la alfombra.

Las alfombras para el salón que compremos, deben siempre tener una clasificación al uso y tendremos que fijarnos  en el símbolo que viene en el muestrario.

+ Info sobre los símbolos de los muestrarios  aquí http://alfombraskp.com/guia-de-compra/que-significan-los-simbolos-que-aparecen-en-los-muestrarios

Colocación de las alfombras en el salón.

Las alfombras del salón pueden colocarse de diferentes maneras. El colocarlas de una u otra forma puede cambiar mucho la estética resultante.

+Info sobre cómo colocar las alfombras http://alfombraskp.com/guia-de-compra/como-calcular-la-medida-de-tu-alfombra

Poner una alfombra en el salón te va añadir calidez a la estancia y te va a ayudar a delimitar espacios,  el del salón y el comedor por ejemplo. En todo caso asegúrate de tener en cuenta los aspectos que te hemos explicado anteriormente para evitarte sorpresas.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

    Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

  • alfombras de exterior

    Alfombras de exterior: Consejos para elegir bien.

    Hace tiempo que ha desaparecido la vieja costumbre de quitar las alfombras en verano y no solo eso, sino que su uso en exterior aumenta cada año gracias al desarrollo de nuevos materiales que nos permiten disfrutar de ellas fuera y dentro…y siempre A MEDIDA.

    Las Alfombras de exterior pueden ser de varios tipos y conviene saber cuáles son antes de decidirse por unas o por otras.

  • ¿Cómo calcular la medida de tu alfombra?

    Diferenciar la sala de estar del comedor, dar más importancia a una zona de otra o dar más profundidad a un dormitorio, son algunas de las posibilidades que te ofrecen las alfombras, pero igualmente debes de ser consciente de que una elección errónea de la medida puede causar el efecto contrario, por lo tanto, es recomendable seguir una serie de consejos prácticos que te indicamos a continuación.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona