Alfombras Ultra Suaves

Las alfombras ULTRA SUAVES son tendencia. Hasta la fecha de hoy no había sido posible conseguir fibras sintéticas tan confortables y agradables al tacto ya que esto se consigue a través de nuevas técnicas desarrolladas recientemente. Los resultados son increíbles y la diferencia con otras fibras son mas que notables. Además, esto ha favorecido que estas alfombras puedan ser empleadas como alfombras infantiles o para bebes ya que estos en sus primeros meses podrán disfrutar de sus primeros pasos o de comenzar a gatear sin que su piel sufra ningún daño. Entre nuestras colecciones de alfombras suaves encontrarás PELUXE BRILLO PELUXE MATE, TAKTO, ORGANIK y TOKA-ME.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

    Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

  • Elegir entre una alfombra oscura o una alfombra clara

    Hay que tener en cuenta que las alfombras adquieren gran importancia por la superficie que ocupa. Por lo tanto, una habitación pequeña parecerá mas espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportara un aire mas acogedor.

  • ¿Cómo calcular la medida de tu alfombra?

    Diferenciar la sala de estar del comedor, dar más importancia a una zona de otra o dar más profundidad a un dormitorio, son algunas de las posibilidades que te ofrecen las alfombras, pero igualmente debes de ser consciente de que una elección errónea de la medida puede causar el efecto contrario, por lo tanto, es recomendable seguir una serie de consejos prácticos que te indicamos a continuación.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona