Alfombras Ultra Suaves

Las alfombras ULTRA SUAVES son tendencia. Hasta la fecha de hoy no había sido posible conseguir fibras sintéticas tan confortables y agradables al tacto ya que esto se consigue a través de nuevas técnicas desarrolladas recientemente. Los resultados son increíbles y la diferencia con otras fibras son mas que notables. Además, esto ha favorecido que estas alfombras puedan ser empleadas como alfombras infantiles o para bebes ya que estos en sus primeros meses podrán disfrutar de sus primeros pasos o de comenzar a gatear sin que su piel sufra ningún daño. Entre nuestras colecciones de alfombras suaves encontrarás PELUXE BRILLO PELUXE MATE, TAKTO, ORGANIK y TOKA-ME.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • limpieza de alfombras con aspiradora

    Limpieza de alfombras con aspiradora

    Pasar la aspiradora de forma regular es la forma más fácil y efectiva para mantener tu alfombra limpia. Además, limpiar la alfombras con aspiradora mejora la calidad del  aire que respiramos.

    Consejos útiles de como limpiar las alfombras con aspiradora:

    Pasar la aspiradora de forma rápida es casi lo mismo que no hacerlo.  Lento y constante es el truco.

  • ¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

    Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza además en una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

  • Alfombras de Sisal: Limpieza y Mantenimiento

    El sisal es un material sumamente versátil que se utiliza para tejer muchos de nuestras Alfombras. El proceso de selección de sisal es fundamental para que la alfombra sea calidad superior de apariencia suave y elegante y una mayor durabilidad.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).