Alfombras Vintage

Las Alfombras Vintage son aquellas que dan ese atractivo aspecto de los elementos decorativos con solera y personalidad. Desde hace ya unos años la corriente decorativa  Vintage viene siendo una constante en las revistas especializadas de decoración y estamos seguros que así será durante mucho tiempo. Prueba a darle un plus de personalidad a la decoración de los espacios y atrévete con las alfombras vintage como base de un estilismo original e irrepetible.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Cómo calcular la medida de tu alfombra?

    Diferenciar la sala de estar del comedor, dar más importancia a una zona de otra o dar más profundidad a un dormitorio, son algunas de las posibilidades que te ofrecen las alfombras, pero igualmente debes de ser consciente de que una elección errónea de la medida puede causar el efecto contrario, por lo tanto, es recomendable seguir una serie de consejos prácticos que te indicamos a continuación.

  • Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

    Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre siempre que vaya bien con el color de los muebles y no olvides que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

  • ¿Qué significan los símbolos que aparecen en los muestrarios?

    En muchas ocasiones cuando acudimos a nuestro proveedor de alfombras nos encontramos con unos símbolos en los muestrarios que no sabemos lo que significan y que en realidad nos aportan una información muy valiosa para que la elección que hagamos sea la más correcta. Es por ello que hemos considerado que  es importante explicaros que son y en qué consisten.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).