Alfombras Vintage

Las Alfombras Vintage son aquellas que dan ese atractivo aspecto de los elementos decorativos con solera y personalidad. Desde hace ya unos años la corriente decorativa  Vintage viene siendo una constante en las revistas especializadas de decoración y estamos seguros que así será durante mucho tiempo. Prueba a darle un plus de personalidad a la decoración de los espacios y atrévete con las alfombras vintage como base de un estilismo original e irrepetible.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Alfombras para el salon

    Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos  plantearnos varias cosas.

    Clasificación al uso de la alfombra.

  • ¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

    Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

  • Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

    Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

    1. Pasar la aspiradora de forma regular:

Localiza un distribuidor de KP en tu zona