Alfombras SmartStrand de KP: Las más Limpias del Mundo

ALFOMBRAS SMARTSTRAND: UN ANTES Y UN DESPUÉS

 

SMARTSTRAND significa “Hilo inteligente” y ha sido desarrollado por MOHAWK junto al gigante DUPONT, el mayor desarrollador de materiales del mundo a quienes hemos de agradecer la existencia del NYLON, la LYCRA, el NEOPRENO, el TEFLON y el KEVLAR entre otros. SMARTSTRAND está fabricado con fibra TRIEXTA Dupont Sorona, un polímero renovable extraído en gran parte del maíz.

¿Qué es lo que diferencia a SMARTSTRAND de lo que conoces hasta ahora?

 

1-Protección un 50% mayor contra las manchas y la suciedad:

Protección que se incorpora directamente durante la fabricación de la fibra , esto significa que dicha protección perdurará durante toda la vida de la moqueta. Manchas de café caliente, vino, salsas, mostaza u otras saldrán fácilmente solo con agua o detergentes suaves. Incluso la orina de mascotas dejarán de ser un problema:

Todas las moquetas de SMARTSTRAND vienen con garantía de por vida por manchas producidas por animales domésticos así como manchas de barro. Además es resistente a la decoloración por la exposición al sol, rayos UV u ozono. *TEST REALIZADO EN UN ZOO DE DALLAS (EEUU): https://www.youtube.com/watch?v=UJ_z8qiELgE VIDEO CASERO http://www.youtube.com/watch?v=QzTXqqbfy1E

2-Más Resistente

SMARTSTRAND ha sido sometido a rigurosas pruebas de resistencia y durabilidad demostrando su gran resilencia gracias a su estructura molecular única, con forma enroscada, que cede fácilmente y se recupera rápidamente para resistir el aplastamiento que sufren otro tipo de moquetas. Resultados excelentes en comparación con fibras como el Nylon.

3-Más Suave:

A pesar de los esfuerzos realizados para conseguir la fibra más resistente del mercado, MOHAWK no ha descuidado la estética de estas moquetas a las cuales ha dotado de una suavidad inédita hasta ahora aportando un confort excepcional.

4-Más Ecológica:

El 37% de SMARTSTRAND está hecho de materiales renovables. La producción de SMARTSTRAND produce un 63% menos de gases invernaderos.

*Todas las características anteriores están certificadas.

VER COLECCIONES: ORGANIK  y TAKTO

Compartir 

Añadir nuevo comentario

Seguro que te interesa

  • Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

    Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

    1. Pasar la aspiradora de forma regular:

  • Alfombras para el salon

    Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos  plantearnos varias cosas.

    Clasificación al uso de la alfombra.

  • alfombras-de-sisal-kappa

    ¿Qué material elegir para mi alfombra?

    Las fibras de las que está realizada la superficie de una alfombra cumplen evidentemente el papel más importante ya que, es esta superficie la que será pisada y la que estará más expuesta al entorno y a la suciedad.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).