Comprar Alfombras de Vinilo y Moquetas:Que debes saber.

Las alfombras de vinilo han conseguido desde hace ya unos años, convertirse en una atractiva opción para aquellos que buscan decorar con diseños atractivos pero también sin descuidar el aspecto funcional o practico. Lo que en un principio se concibió como una moqueta de alto transito para su uso en zonas comerciales acabó siendo también una solución  para las áreas residenciales.

La alfombras de vinilo se tejen en telares muy similares a los empleados para otro tipo de fibras, donde una trama y una urdimbre forman el tejido. Para dar solidez a este tejido vinilico, aplicaremos sobre la base un PVC técnico. Esta base será en gran medida responsable de la mayor o menor calidad de la alfombra o moqueta y es por ello que en KP cuidamos mucho ese aspecto a la hora de confeccionar las Alfombras de vinilo KEPLAN.

Gracias a su composición en PVC estas alfombras de vinilo presentan unas ventajas con respecto a las compuestas por otras fibras que es importante resaltar:

Estas alfombras son recomendables para su uso tanto en exterior como interior ya que tienen alta resistencia a los rayos UVA y además son lavables incluso con potentes productos  de limpieza.

Gran resistencia al uso y al paso del tiempo.

Ideales como alfombras antialérgicas ya que repelen las partículas de polvo.

Son aptas para su uso en suelos con calefacción radiante.

Estos y otros aspectos como los referentes a diseño han hecho de las alfombras de vinilo un apetecible recurso para clientes finales y profesionales del sector de la decoración. ¿ Te seduce la idea?.

SI QUIERES VER ALFOMBRAS DE VINILO PINCHA AQUI:    Alfombras de Vinilo

Compartir 

Añadir nuevo comentario

Seguro que te interesa

  • Alfombras para el salon

    Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos  plantearnos varias cosas.

    Clasificación al uso de la alfombra.

  • limpieza de alfombras con aspiradora

    Limpieza de alfombras con aspiradora

    Pasar la aspiradora de forma regular es la forma más fácil y efectiva para mantener tu alfombra limpia. Además, limpiar la alfombras con aspiradora mejora la calidad del  aire que respiramos.

    Consejos útiles de como limpiar las alfombras con aspiradora:

    Pasar la aspiradora de forma rápida es casi lo mismo que no hacerlo.  Lento y constante es el truco.

  • Elegir entre una alfombra oscura o una alfombra clara

    Hay que tener en cuenta que las alfombras adquieren gran importancia por la superficie que ocupa. Por lo tanto, una habitación pequeña parecerá mas espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportara un aire mas acogedor.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona