Así que te has comprado una nueva alfombra y estas encantad@, no lo niegues. Todo parece perfecto, su brillo y su suavidad deleitan tus sentidos... pero como todo en esta vida, requiere de un cuidado... No se trata de nada que conlleve mucho esfuerzo pero sí que un poco de sentido común.
Las alfombras redondas cada vez cobran mayor importancia en las corrientes decorativas modernas. Pese a la particularidad que supone emplearlas a la hora de decorar determinados espacios, la recompensa, si se ha hecho de la manera correcta, hace que esta “osadía” haya merecido la pena
Las alfombras vinílicas han conseguido desde hace ya unos años, convertirse en una atractiva opción para aquellos que buscan decorar con diseños atractivos pero también sin descuidar el aspecto funcional o practico.
Las alfombras de lana no siempre han sido empleadas de la misma forma sino que su uso ha ido adaptándose a las necesidades de las diferentes culturas y civilizaciones. Aunque no conocemos cuando fue el origen exacto, si que sabemos que las alfombras de lana surgieron como una solución de las tribus nómadas para protegerse en sus tiendas de las bruscas temperaturas.
SMARTSTRAND significa “Hilo inteligente” y ha sido desarrollado por MOHAWK junto al gigante DUPONT, el mayor desarrollador de materiales del mundo a quienes hemos de agradecer la existencia del NYLON, la LYCRA, el NEOPRENO, el TEFLON y el KEVLAR entre otros. SMARTSTRAND está fabricado con fibra TRIEXTA Dupont Sorona, un polímero renovable extraído en gran parte del maíz.
¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.