Ekilibrio

Alfombras Modernas a Medida

La sofisticada colección de alfombras a medida y moquetas  "EKILIBRIO" está diseñada para quienes buscan más que una simple decoración, esta colección es la combinación ideal entre estilo y funcionalidad duradera.

Su paleta diversa de colores no solo permite personalizar tu espacio, sino que también invita a la creación de armonías visuales únicas. Desde tonos apacibles que fomentan la tranquilidad hasta tonalidades intensas que inyectan vitalidad, cada alfombra es una expresión de tu estilo.

Cada alfombra a medida o moqueta está confeccionada con materiales de primera calidad y técnicas que aseguren resistencia y durabilidad. Esta colección es mucho más que una pieza decorativa; son una inversión en un estilo de vida duradero.

Como alfombras a medida recomendamos rematarla. Las opciones son tantas como acabados tenemos disponibles. PREMIUM si quieres aportar grosor y confort, Ribete FEST si buscas contraste o calidez. Estas son propuestas, pero no te límites a aceptarlas y plantéate cual es tu necesidad.

Al igual que la vida misma, nuestras alfombras a medida son un recordatorio de que la verdadera belleza reside en la armonía entre la forma y la función. Así, "EKILIBRIO" se convierte en la elección natural para aquellos que buscan no solo adornar sus hogares, sino también equilibrar sus vidas con estilo y gracia.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Ikonic
Nueva colección

Ikonic

Alfombras ecológicas recicladas ECONYL® a Medida
Karicia

Karicia

Alfombras con Brillos a Medida
Nueva Efekto seda

Nueva Efekto seda

Alfombras con Brillos a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.