Karicia

Alfombras con Brillos a Medida

Diseñada meticulosamente, esta colección de alfombras a medida y moquetas fusiona la funcionalidad con la estética, ofreciéndote una gama de características que transformarán tus espacios en oasis de confort y estilo duradero.

Su característica más importante es el soporte de fieltro ecológico ENSO FELTBACK ® cuyo desarrollo ha tomado años. Su función es evitar que las fibras inyectadas en el soporte se desprendan y por lo tanto que no sea necesario rematar los extremos de la alfombra. Esto supone una gran ventaja a nivel estético, de producción y económico que la diferencia del resto de opciones del mercado.

Pero, ¿Qué es la comodidad sin suavidad? "KARICIA" redefine la sensación de lujo bajo tus pies. Esta fibra ha sido seleccionada con precisión para brindar una suavidad excepcional y también para resistir el paso del tiempo. Alfombras a medida y moquetas Fabricadas con materiales de alta calidad y técnicas de vanguardia, estas alfombras resisten el paso del tiempo, manteniendo su belleza y funcionalidad incluso en las circunstancias más desafiantes.

Como Alfombras a medida, aunque no es necesario rematarlas, puedes hacerlo con cualquiera de nuestros acabados. Puesto que las posibilidades son todas, dejamos en tus manos la decisión.

"KARICIA" no solo es una alfombra; es una expresión de tu estilo y sobre todo, un recordatorio diario de que el lujo puede ser sutil, suave y perdurable, como una caricia que nunca olvidas.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Koi

Koi

Alfombras Modernas a Medida
Menkanta
Nueva colección

Menkanta

Alfombras de Pelo Largo a Medida
Nueva Efekto seda

Nueva Efekto seda

Alfombras con Brillos a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).