Alpatio

Alfombras aptas para lejías desinfectantes

De los creadores de las alfombras a medida y moquetas ALFRESKO llega ahora... ALPATIO. Alfombras para Interior y Exterior, resistente a las manchas, a la luz solar, al agua dulce y salada y alfombras aptas para alérgicos.

Cogemos aire y continuamos. ALPATIO tiene además lo que hay que tener para proyectos de contrata. Clasificación al uso comercial intenso y clasificación al fuego CFLs1 y para tranquilizar a los incrédulos, ALPATIO puede limpiarse con Lejía. Ahora vas y lo cascas.

Que las alfombras o moquetas ALPATIO tienen el aspecto de las fibras naturales, sí, que es diseño para todos los públicos, también y que es ecológica, por supuesto, pero ALPATIO es sobre todo el encanto de esos eternos y gozosos patios andaluces que inspiraron a poetas, patios trincheras de paz y laboratorios de colores donde el tiempo ni pasa ni quiere pasar, como trato sagrado y milenario de respeto mutuo.

Como alfombra a medida ALPATIO debe de rematarse. Posibilidades muchas, opciones recomendadas, acabado BANDA STRONG, BANDA NATUR, BANDA MICROFIBRA, PELLE o KUERO y por supuesto BANDA THE END.

Como dijo el maestro “Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla”. Hagámosle caso y formemos los nuestros.

IMPORTANTE

Según todos los organismos oficiales, la lejía doméstica es muy efectiva para la desinfección de las superficies y prevenir del coronavirus COVID 19, incluyendo también las alfombras. Evidentemente esto es posible siempre y cuando sean alfombras aptas para desinfectantes como la lejía, como ocurre lo son este tipo de alfombras que te presentamos.

Para un uso correcto de la lejía como desinfectante de alfombras y moquetas y para que esta limpieza sea eficaz, debemos de tener en cuenta lo siguiente:

  • Limpiar antes el polvo que pudiera acumular la alfombra
  • Pasar una bayeta o fregona humedecida con lejía doméstica en una proporción de 1:50. Esto es:
    • Coger 20 ml de lejía casera
    • Echarlo dentro de una botella de 1 litro.
    • Rellenar la botella con agua del grifo hasta completar.
    • Mezclar...

Conoce todas nuestras alfombras y moquetas aptas para desinfectantes como las lejías.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Novedad

Alaire

Alfombras aptas para lejías desinfectantes

Keplan® Textur

Alfombras aptas para lejías desinfectantes
Novedad

Kuerda

Alfombras aptas para lejías desinfectantes

Spartwo

Alfombras aptas para lejías desinfectantes

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).