Spartwo

Alfombras aptas para lejías desinfectantes

Las alfombras a medida de exterior e interior SPARTWO continúan en la línea de la colección SPART pero con un  trenzado más grueso, algo más de altura total y  una  paleta de colores ampliada.

Al tratarse igualmente  de una colección confeccionada en telares artesanales, SPARTWO  puede mostrar ciertas irregularidades en cuanto a tonos y formas. Cada alfombra es confeccionada a medida pudiendo variar esta entre  17/18mm dependiendo del ancho del trenzado y de su posterior  cosido.

Como alfombra a medida debe de rematarse y sin ninguna duda el acabado recomendado es la BANDA STRONG confeccionada a base de los mismos hilos que componen la colección.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Novedad

Alaire

Alfombras aptas para lejías desinfectantes

Alpatio

Alfombras aptas para lejías desinfectantes

Keplan® Textur

Alfombras aptas para lejías desinfectantes
Novedad

Kuerda

Alfombras aptas para lejías desinfectantes

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).