Nueva Efekto seda

Alfombras con Brillos

Esta nueva colección de alfombras a medida y moquetas, es el resultado de la mejora de la que ha sido durante años y hasta ahora nuestra colección más vendida, la reina de nuestras colecciones. El motivo de que haya sido así no es uno en concreto sino muchos. Tampoco somos nosotros los mas indicados para numerarlos porque realmente son nuestros clientes quienes los podrían expresar mejor. El caso es que para esta nueva colección hemos tirado de toda la experiencia que hemos adquirido analizando la demanda del mercado y este es el resultado.

NUEVA EFEKTO SEDA es una colección de alfombras a medida compuesta de 18 colores muy actuales y decorativos. Se trata de una colección muy polivalente por las posibilidades que ofrece decorativa y técnicamente hablando. Su clasificación al uso nos permite incluirla en proyectos residenciales y también comerciales con resultados inmejorables. NUEVA EFEKTO SEDA es siempre garantía de satisfacción.

Como alfombras a medida recomendamos rematarla de una u otra forma para conseguir los mejores resultados. Cual de nuestros acabados viste mejor la alfombra es decisión tuya, PREMIUM, THE END, ANTELOOK, FEST... cualquiera de ellos estará seguir a la altura de este éxito de ventas... ¡¡Larga vida a la reina!!

Si quieres ver mas colecciones de alfombras a medida con brillo pincha en alfombras con brillos

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

King

Alfombras con Brillos

Koï

Alfombras con Brillos

Queen

Alfombras con Brillos
Novedad

Xuavi

Alfombras con Brillos

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).