Wow

Alfombras de Diseño

WoW es una colección de alfombras diseño a medida, que se puede fabricar como moqueta. Este diseño combina dos creatividades diferentes.

Un diseño se produce en la fabricación de la moqueta utilizando un sistema Tufting LCL (level cut & loop) que hace que la superficie tenga una estructura con volumen, mezclando hilos en bucle con otros en pelo cortado, creando áreas de diferentes alturas y texturas. Se utiliza un solo color neutro de hilo.

El segundo diseño es el que se imprime sobre esta superficie. Utilizamos un sistema Chromojet que nos permite una inserción del color en el hilo, llegando hasta la base de la alfombra. En la colección Wow hemos creado un diseño utilizando áreas de diferentes colores que salpican la superficie generando el efecto de la pintura sobre un lienzo.

Como siempre, en KP fabricamos a la medida deseada y se remata con alguno de los numerosos acabados disponibles que ofrece nuestro taller de maestros artesanos, combinando así lo manual con la última tecnología.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Novedad

Alaire

Alfombras de Diseño

Geometrika

Alfombras de Diseño

Juanola y Jalea

Alfombras de Diseño

Vetusta

Alfombras de Diseño

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).