Alaire

Alfombras de Exterior a Medida

La saga continua. Primero fue ALFRESKO luego ALPATIO y ahora... ALAIRE.

ALAIRE es la viajera, la mochilera, la hermana exótica de la familia. Sus motivos étnicos recuerdan al “savoir faire” de los kilims turcos, pero de una generación más moderna y avanzada. Explicamos por qué para no ofender a nadie.

ALAIRE es una colección de Alfombras a medida y Moquetas de interior y exterior, resistente a las manchas y a la luz solar, es apta para alérgicos y su limpieza es sencilla incluso con diluidos de agua y lejía y tiene una clasificación para uso residencial intenso. Además, como viajera y amante del planeta que es, durante su fabricación se han reducido al mínimo las emisiones perjudiciales.

Si lo que quieres es una alfombra a medida, es necesario rematarla.

SI su uso es para EXTERIOR las posibilidades en acabados son BANDA STRONG o NATUR

En cambio, si es para INTERIOR, además de STRONG y NATUR, FEST, THE END y ANTELOOK son buenas opciones.

Ver en el simulador

Galería de la colección

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.