Hydro

Alfombras de Exterior

Hydro viene a sumarse al resto de colecciones de alfombras a medida aptas para exterior . Destacable es su aspecto natural, sus colores fáciles de combinar con el resto de los elementos de la decoracion y su textura suave. En cuanto a su construcción, tenemos un diseño en bucle que aporta gran resistencia al paso del tiempo y al uso. Es por esto último que tiene la clasificación al uso de Residencial intenso.

Al cabo de los años la tecnología y la investigación de nuevos materiales nos ha permitido hacer mas atractivas nuestras colecciones de alfombras a medida de exterior. A día de hoy podemos mejorar el colorido de las mismas y acercar su apariencia al de las fibras naturales tan apreciadas en decoracion.

Como alfombra a medida es necesario rematarlas. La decisión sobre que remate elegir dependerá de uso que haremos de la misma. Si es para exterior deberemos elegir algún remate apto para exterior como BANDA STRONG o BANDA NATUR. Si su uso será en interior, las posibilidades se amplían y además de los remates anteriores, podremos elegir entre otros como SUPER & MINI FEST, THE END o alguna otra banda.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Novedad

Alaire

Alfombras de Exterior

Alfresko

Alfombras de Exterior

Alpatio

Alfombras de Exterior
Novedad

Kuerda

Alfombras de Exterior

Spart

Alfombras de Exterior

Spartwo

Alfombras de Exterior

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).