Spart

Alfombras de Exterior a Medida

La colección de alfombras de exterior  a medida “SPART” como su nombre indica, recuerda a las alfombras de esparto de toda vida que nunca pasan de moda. El trenzado de estas alfombras es muy similar al de estas. La mayor diferencia se encuentra en la fibra en base a la cual están confeccionadas.

SPART es 100% Olefina. Dicha fibra es:

  • Aptas para exterior: Estas alfombras son resistentes a los rayos UV y al agua al igual que a la aparición de moho y hongos.
  • Resistente a las manchas y de Fácil limpieza.
  • SPART es además Reversible

Debido a su carácter artesano, al coser las tiras entre si. SPART puede mostrar ciertas irregularidades en los tonos y formas inherentes a este pieza única lo cual aporta un look natural característico de su personalidad.

Puesto que SPART es confeccionada a base de unir las tiras tranzadas, Nuestra alfombra a medida puede tener ciertas variaciones respecto al tamaño deseado ya que dependemos del ancho del trenzado y su cosido (17/18mm)

Galería de la colección

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.