Scotch & Wales

Alfombras de Lana

Alfombras a Medida 100%  Lana. Refinada  y con personalidad. Perfecta para gozar de copiosos desayunos o  tés a las cinco de la tarde. Excelente para divertirse  con conversaciones ácidas y humor sarcástico. Inmejorable  contexto para refugiarse en casa los días lluviosos, escuchar buena música y echar un trago a un buen scotch.  Elegante, clásica pero actual... Simply British.

Diseños eternos. Colores naturales, armoniosos y amigables.  Imperfecciones perfectas que convierten  los espacios más fríos en lugares acogedores que merecen llamarse hogar.

Además, Scotch&wales es una colección de moquetas y alfombras a medida que puedes personalizar con casi todos nuestros acabados... Bloody delicious!

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Novedad

Knit

Alfombras Nórdicas

Kontract Futura

Alfombras Nórdicas

Kuadro

Alfombras Nórdicas

Vaev

Alfombras Nórdicas

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).