Woolmoon

Alfombras de Lana a Medida

Las Alfombras a Medida de lana y las Moquetas no solo son sofisticadas, sino que además te hacen sentir que por fin has llegado a casa. Eso es precisamente lo que caracteriza a la colección WOOLMOOM.

Su confección en bucle, confiere a la colección un atractivo aspecto además de una gran resistencia al uso y al paso del tiempo, un gran coeficiente de absorción acústica y sin duda una original estética que jamás pasa de moda y encajará con cualquier estilo decorativo.

Si esta pensando en una alfombra a medida, deberás rematarla con alguno de nuestros acabados. Las posibilidades son muchas pero, si hay una que siente estupendamente a las alfombras de lana es el RIBETE DE LANA FEST....Elige combinación de colores y siente que por fin...has llegado a casa.

Ver en el simulador

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Haiku textura
Novedad

Haiku textura

Alfombras de Lana a Medida
Lanatika

Lanatika

Alfombras de Lana a Medida
Ninkasi

Ninkasi

Alfombras de Lana a Medida
Scotch & Wales

Scotch & Wales

Alfombras de Lana a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.