Menkanta

Alfombras de Pelo Largo a Medida

Nuestra nueva y emocionante colección de alfombras a medida y moquetas : "MENKANTA" está concebida con un toque de encanto y diseñada para satisfacer tus deseos estéticos y de confort, esta colección es un tributo a la belleza y la durabilidad en cada detalle.

La característica más importante de estas alfombras a medida y moquetas es el soporte de fieltro ENSO FELTBACK ® cuyo desarrollo ha tomado años. Su función es evitar que las fibras inyectadas en el soporte se desprendan y por lo tanto que no sea necesario rematar los extremos de la alfombra. Esto supone una gran ventaja a nivel estético y de producción que la diferencia del resto de opciones del mercado.

En "MENKANTA", la calidad es un compromiso que perdura. Estas alfombras con gracia no solo son un deleite para los sentidos, sino que también resisten el paso del tiempo. Fabricadas con los mejores materiales y técnicas avanzadas, cada alfombra es una inversión duradera que conserva su belleza en el tiempo.

Como alfombras a medida, aunque existe la posibilidad de no rematarla, lo puedes hacer si quisieras con cualquiera de nuestros acabados. A estos pelos largos les sienta bien cualquier cosa que se pongan. Tu simplemente  déjate envolver por la colección "Me Encanta" y descubre cómo la elegancia y la comodidad pueden unirse de una manera que, simplemente, te encantará.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Unika
Nueva colección

Unika

Alfombras de Pelo Largo a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.