Unika

Alfombras de Pelo Largo a Medida

La colección de alfombras a medida UNIKA nace con la intención de hacer honor a su nombre. La longitud y la densidad de su pelo es excepcional. Estas cualidades aportan gran confort de pisada, que, junto a su suavidad, convierten a la colección en una opción ideal para el mercado residencial.

Los colores que componen la colección son 8, todos ellos atractivos y fáciles de combinar con el resto de elementos decorativos.  Entre su paleta encontrarás aquel color perfecto para tu proyecto personal o profesional.

Como alfombra a medida debemos rematarla con cualquiera de nuestros acabados. Dejamos a tu elección cual es el que más le conviene. Ten en cuenta que, como te despistes, el protagonismo de tu casa pasará de ser tuyo a ser de esta colección “unika”.

Ver en el simulador

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

King

King

Alfombras de Pelo Largo a Medida
Koi

Koi

Alfombras de Pelo Largo a Medida
Nueva Efekto seda

Nueva Efekto seda

Alfombras de Pelo Largo a Medida
Smart
Smartstrand Forever Clean

Smart

Alfombras de Pelo Largo a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.